082/366 – Handmade

De: Serendipity

03 10 pm

Categoría: Uncategorized

4 comentarios

Preciosa muñeca con un vestido hecho a mano por una chica. Me encanta este molde de Iplehouse, pero es demasiado grande y difícil de vestir si no sabes coser, sin embargo, tanto la cara como el cuerpo que tiene es una preciosidad. Aunque, algún día espero poder tener una.

4 comentarios el “082/366 – Handmade”

  1. Holaa! vaya no sabia que tuvieses blog! Que bonita la muñeca, a mi esque los de ipplehouse me encantan todos *__* supongo que esta será de 70 *^*
    He estado mirando algunas fotos y son muy chulas! está curioso eso de las 366 fotos! vas a una al dia?
    un saludo!!

    • El blog lo empecé en Noviembre, mi idea era una foto por día, ya que en Toledo tenía mas tiempo, pero aquí hay muchos días que me es imposible, así que subo cuando puedo. Me alegro te gusten! 🙂
      La muñeca yo creo que más bien es de las de 80, la grandota grandota. En vivo es mucho más bonita que en la web >.< las adoro!
      Un besico Nika!


Dime qué piensas

