041/366 – Serendipity

De: Serendipity

12 14 pm

Categoría: BJD

2 comentarios

Ya va siendo hora que vaya presentando a mi pequeña familia, así que creo que mis próximas entradas las dedicaré a presentarles uno a uno, ya que seguramente protagonicen más de una foto de este blog.

Y como no podía ser de otra forma, empezamos por el primer miembro de esta familia kekil, Serendipity. Nació para hacer realidad de alguna forma un personaje creado hace ya más de 6 años. Una joven de pelo largo y azul, que ademas de practicar la magia, también ejercia de sacerdotisa en un sitio llamado CLEM ;).

El molde es una Vera de Angell Studio, y llegó a casa en el verano del 2008. Es mi niña mimada desde entonces.

Cuando llegó, dije que sería la única…y mi familia ha aumentado hasta tener 5 miembros, y todavía falta uno al menos, que algún día pediré, ya que es el destinado a ser la pareja de Seren.

Y como veis, ella es la muñeca que suele aparecer en mi avatar, ya que es como un alter ego 🙂

2 comentarios el “041/366 – Serendipity”

  1. Me suena! Tenías un avatar con una foto parecida, verdad? 🙂

  2. Es posible!
    Mi avatar actual es ella, pero cambian los ojos creo. Y puede ser que antes tuviera uno con una foto parecida a esta, pues la mayor parte del tiempo la tengo vestida y como va ahora, aunque esta la hice ayer para la ocasion en su nueva vitrina :).


Dime qué piensas

