040/366 – David Ordinas

De: Serendipity

12 13 pm

Categoría: Uncategorized

2 comentarios

Y como no podía ser de otra forma, tenía que subir alguna de las fotos que hice a David Ordinas (no podía faltar hoy en mi blog, ¡incluso estoy en el club de fans!). No estoy del todo satisfecha con las fotos que pude sacar, pero ésta me gusta.

Muchos ya saben de mi admiración por este gran artista, tiene una voz que consigue emocionarme, y además hay que destacar sus dotes humorísticas además de actor (imprescindible su Humor Miserable).

Y al igual que con Daniel Diges, también pude comprobar cuando les vi en Madrid que es una persona muy simpática y encantadora, ¡jamás olvidaré ese abrazo!

Ayer me habria gustado conocer a Arantxa y Silvia del club de fans, y quedarme con ellas a saludar a David, pero debia volver a casa y era tarde. Espero en otra ocasión pueda verles a los tres.

Ahora solo me falta poder verle interpretando a Javert en Los Miserables, y estando ahora en Barcelona lo tendré más fácil.

2 comentarios el “040/366 – David Ordinas”

  1. Pensaba que David Ordinas había quedado atrapado en tu portátil para siempre. Jejeje.


Dime qué piensas

