038/366 – Tarta de chocolate y galleta

De: Serendipity

12 10 pm

Categoría: Uncategorized

4 comentarios

Última foto de comida…por ahora. Esta es mi tarta preferida, de chocolate y galleta, que suele hacer mi tía cada vez que tenemos alguna comida. Es la tarta típica de los cumpleaños cuando éramos pequeños, sencilla pero riquísima.

4 comentarios el “038/366 – Tarta de chocolate y galleta”

  1. ¡Pintaza! A ver si le pides la receta a tu tía y me la pasas, que no soy mucho de tartas, pero ésta… Oh my God! jejeje… De todas meneras, buscaré la receta por ahí y, como con la quesada, cuando vaya perfeccionando (a base de hacerme quemaduras con el horno), subiré mi aportación perosnal en mi blog.

    • Pues la receta es facilisma, simplemente son capas de galleta mojada en leche (tb se le puede aniadir un poco de licor a la leche) y capa de chocolate, asi hasta tener el grosor que desees. Luego dejas enfriar, y ya! Que yo sepa no lleva nada mas, pero se la preguntare de nuevo y te la escribo mejor 😉


Dime qué piensas

