035/366 – Navidad en Madrid

De: Serendipity

12 09 am

Categoría: Uncategorized

2 comentarios

Ayer volvi a pasear por el centro de Madrid, así que decidí llevarme la cámara para llevarme un recuerdo de esta calle que tanto me gusta, Gran Vía. La foto la tomé rápido, para no perder a nadie pues las calles estaban abarrotadas de gente como suele ser en estas fechas, y más en un día de fiesta como ayer.

Pero me encanta, la miro, y para mi tiene esa esencia de la Gran Vía madrileña en navidad, por las que tantas veces he pasado y espero seguir volviendo a menudo.

Y aprovechando que estaba por Callao, pasé a Fnac y ya tengo en mis manos la cuarta y última parte de El Legado, espero que sea mejor que Brisingr, pues ya me decepcionó en el anterior Christopher Paoilini y espero que el final de la saga esté al menos a la altura de Eragon.

2 comentarios el “035/366 – Navidad en Madrid”

  1. Muy bonita te ha quedado. Navidad dos semans antes de Navidad 😉


Dime qué piensas

