027/366 – L’agraiment

De: Serendipity

11 30 pm

Categoría: Uncategorized

4 comentarios

Es un imán que hay en mi nevera y aunque no tengo claro si entiendo bien el significado, me parece muy bonito. Seguro que alguien me lo podrá traducir 😉

A grandes rasgos entiendo el catalán, al ser tan parecido al valenciano, y aun entiendo bastante aunque no lo hable. A pesar de que en mi oficina lo más hablado es el inglés y el castellano, es inevitable que algunos de por aquí hablen entre ellos en catalán. Pero personalmente no tengo problemas con ello.

El único problema, es el cacao de idiomas que tengo en la cabeza estos dias.

4 comentarios el “027/366 – L’agraiment”

  1. El agradecimiento es la memoria del corazón 🙂

  2. Merci quicoto! No me equivocaba entonces con mi traducción 🙂

  3. @chiqui: ya casi pienso en inglés!


Dime qué piensas

