026/366 – Bidet

De: Serendipity

11 29 pm

Categoría: Bidet

5 comentarios

Realmente, es el “mando” del bidet, que va anexo al inodoro. Es decir, 2 en 1. Supuestamente con esos botones puedes activar un chorro de agua como si fuera un bidet de debajo de la tapa del inodoro, y con otro botón sale aire para secarte. Hay modo para hombre y para mujer y puedes elegir la temperatura del agua.

Aun no lo he probado, así que no puedo contar qué tal funciona. Pero de momento ya tengo un voluntario para venir a probarlo 😉

5 comentarios el “026/366 – Bidet”

  1. Raquel, me está recordando horrores a cuando los Simpson viajan a Japón y Homer ve el WC del hotel con todos esos chorros y dice: "Oh! Nos llevan siglos de ventaja…" :)¿Eso está en el trabajo o en el piso? [Carla]

  2. Oui. Yo soy el que quiero probar ese cacharro xD

  3. @Carla: Eso es en mi piso!! El del trabajo no es tan moderno…todavía no, jajaja@stb: Cuando gustes papitau!

  4. jiji ese aparato es una maravilla!

  5. @chiqui: tu ya lo has probado, no? 😛


Dime qué piensas

