023/366 – Hello Sleepers

De: Serendipity

11 26 pm

Categoría: Hello Kitty

5 comentarios

Sorprendentemente para quien me conocía bien, sí, me gustan las cosas de Hello Kitty. El otro día vi un pijama a juego con estas zapatillas, todo en pack, y no pude resistirme, así que hoy los he estrenado a la vez que estreno mi nueva casa.

Ha sido un día agotador, y aun me queda mucho por hacer mañana, así que me voy a dormir a la de ya.

Creo que no tendré problemas para seguir actualizando el blog, pues pillo internet desde casa.

¡Buenas noches!

5 comentarios el “023/366 – Hello Sleepers”

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh*-*kittyyymis zapatillas de estar por casa tb son de kitty :$ jajajajsoy Noe^^

  2. ¡Sobritau! Menos mal que tú me comprendes con mi gusto por kitty…jajaja

  3. yo te entiendo! un dia le hago fotos a mis cosas de kitty ^^

  4. mae mia…el gatuzo!! no me lo esperaba de ti 😉

  5. @chiqui: ¡Soy una caja de sorpresas! Si es que, me gusta cualquier coseja infantilona…menos el inútil de Winnie The Pooh


Dime qué piensas

