021/366 – Carpintería

De: Serendipity

11 24 pm

Categoría: Carpintería

3 comentarios

Hoy como he ido a la carpintería de aluminio de mi padre, me he llevado la cámara para sacar alguna foto de la nave. He hecho fotos muy diferentes, pero al final la que más me gusta técnicamente es esta panorámica que he sacado desde la parte de arriba, y a la cual no he hecho ningún retoque de ningún tipo.

No será perfecta, ni será creativa, pero estoy satisfecha con el resultado de hoy.

3 comentarios el “021/366 – Carpintería”

  1. ^Pero has aprovechado para trabajar un rato?? 😛

  2. Está bien! Para ser descriptivo y funcional no hay que ser creativo 🙂

  3. @Chiqui: Me tuvo mi madre toda la mañana trabajando, pero de informática…@quicoto: Gracias! 🙂


Dime qué piensas

