015/366 – Experto en Gin Tonic

De: Serendipity

11 18 pm

Categoría: Botero, Gin Tonic, Jesús

Deja un comentario

Jesús disfrutando un buen Gin Tonic en El Botero

Suelo hacer pocos retratos, y éste fue uno espontáneo que salió anoche ya a última hora y me encanta como ha quedado, cuando sólo quedabamos 5, en El Botero, lugar que me descubrió Jesús y al que hemos ido muchísimas veces en estos casi 3 años que he estado en Toledo a disfrutar de un buen Gin Tonic.

No podía despedirme de esta ciudad sin tomarme mi último Gin Tonic con violetas en su compañía, ¿verdad Jesús?

La entrada de hoy va dedicada a ti, por todos los momentos vividos en Toledo, por nuestras vueltas a casa juntos después de una fiesta, por haberme traspasado tu piso ;). ¡Ha sido un auténtico placer conocerte y sé que seguiremos en contacto!

Y en parte, va dedicada también a todos mis compañeros en Zennio, porque no olvidaré ningún momento, porque os llevo conmigo, y ha sido una de las mejores etapas de mi vida hasta ahora. ¡Espero seguir sabiendo de todos vosotros y vosotros de mi! Y si os toca la lotería, organiceis un viaje para verme, jajaja.

¡Un abrazo fuerte a todos!

Dime qué piensas

