013/366 – Tempura de Berenjenas

De: Serendipity

11 13 pm

Categoría: Comida

2 comentarios

Tempura de Berenjenas con miel

Anoche me tocó invitar a cenar a mi dos brujitas para celebrar mi nueva etapa, así que las llevé a mi restaurante preferido en Toledo, el Hostal del Cardenal. Siempre que como fuera tengo costumbre de hacer fotos a los platos, y éste fue uno de los entrantes de ayer. ¡Estaba buenísimo! Fue una noche especial, y sé que algún día volveremos a comer o cenar ahí las tres, aunque ya no estemos ninguna en Toledo.

2 comentarios el “013/366 – Tempura de Berenjenas”

  1. pintaza!! mmmmmmmmmmmmmm

  2. @Chiqui: Si pinta bien, sabía aun mejor! Es el restaurante que siempre recomiendo ir en Toledo, aunque sea un poco más caro, pero merece la pena ;)Un besico!


Dime qué piensas

