012/366 – Palacio de Galiana

De: Serendipity

11 12 pm

Categoría: Palacio Galiana, Toledo

Deja un comentario

Esto es lo que veo desde la ventana de mi habitación en Toledo, no son unas vistas de ensueño, pero es lo que veo todos los días cuando me asomo al levantar la persiana y a mi me gustan, pues se ve el palacio de Galiana, un poco el río Tajo, aunque no se aprecie bien en la foto, las vías del tren, y la autovía que va para Madrid.

Me queda menos de una semana para disfrutarla, y cambiaré estas vistas por otras en algún sitio cerca de Barcelona.

Dime qué piensas

