002/366 – Mi tesoro

De: Serendipity

11 02 pm

Categoría: Anillo Único, Tesoro

Deja un comentario

Recuerdo que compré este anillo, el anillo único, cuando comencé a estudiar la carrera, hace ya 7 años, en una tiendecita por el centro de Cuenca. Es mi tesoro, no sólo porque soy fan de El Señor de los Anillos, si no porque es el único anillo que ha permanecido conmigo tanto tiempo. Me han regalado otros, e incluso yo me he comprado algún otro, y todos los he acabado perdiendo tarde o temprano. Éste anillo también lo he perdido más de una vez, pero siempre ha acabado volviendo a mi. Por eso, lo guardo con especial cariño, y es lo primero que me pongo cada vez que voy a salir de casa.

La cajita la compré hace casi un año en una exposición, me gustó en cuanto la vi y el que lleve grabado el busto de Nefertiti, la reina egipcia, sumó todos los puntos necesarios para que se convirtiera en el recipiente para guardar mis joyas de mas valor, sobre todo sentimental.

Canon EOS 450D – Objetivo EF50mm f/1.8 II
ISO: 200
Velocidad obturardor: 1/20seg
Apertura: F1.8
Longitud focal: 50mm

Dime qué piensas

