001/366 – Incienso

De: Serendipity

11 01 am

Categoría: Incienso

2 comentarios

Sri Sai Flora.
Recién encendido arde muy bien, ¿pero llegará hasta el final?

Hoy comienzo este proyecto que hace meses tenía en mente. El incienso de la foto lo compré en la feria de Albacete, en un puestecito de cosas egipcias que es siempre de visita obligada para mi. No conocía este tipo de incienso así que me traje un paquetito para probarlo. Me encanta como huele, y me arrepiento de no haber comprado más, pero me ocurre algo muy curioso con él. Siempre comienza ardiendo muy bien, pero por alguna razón siempre se apaga antes de arder completamente, quedandose a mitad.

Esto me hizo pensar, ¿seré como el incienso y empezaré bien el proyecto pero no seré capaz de acabarlo por mi misma? Espero que no.

Canon EOS 450D – Objetivo EF50mm f/1.8 II
ISO: 400
Velocidad obturardor: 1.3seg
Apertura: F1.8
Longitud focal: 50mm

2 comentarios el “001/366 – Incienso”

  1. No veas si requiere voluntad y tesón…espero poder verlas todas! 😉

  2. Es algo que hago con mucho gusto, así que espero que sí las veas todas ^^. Un besico 🙂


Dime qué piensas

